Portada / EMPLEO PRIVADO / Lidl abre nuevos establecimientos y busca Cajeros/as Reponedores/as

Lidl abre nuevos establecimientos y busca Cajeros/as Reponedores/as


Lidl invierte más de 7,5 millones en la apertura de tres nuevas tiendas en España y busca Cajeros/as Reponedores/as en varias localidades de España.

Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional.

Lidl tiene actualmente en nuestro país un equipo humano formado por más de 10.000 profesionales  y 535 establecimientos distribuidos por todo el territorio nacional. Esta red de tiendas se abastece a través de 9 plataformas logísticas ubicadas en Montcada i Reixac (Barcelona), Pinto (Madrid), Narón (A Coruña), Ribarroja del Turia (Valencia), Málaga, Dos Hermanas (Sevilla), Llodio (Vitoria), Güimar (Santa Cruz de Tenerife) y Lorquí(Murcia)

La implantación de establecimientos o centros logísticos de Lidl constituye un importante impulso para el tejido empresarial de la zona. La compañía compra parte de sus productos a proveedores locales y nacionales y, además promociona el consumo de productos regionales entre sus clientes. En este sentido, la dimensión internacional de Lidl abre la puerta actualmente a más de 350 empresas españolas al suministrar sus productos a los 26 países europeos a través de su red de más de 10.000 tiendas.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa, desde estos enlaces puedes acceder a sus 49 Ofertas laborales en EspañaTrabajar en Lidl España,   Trabajar en Lidl a nivel internacional, Programas de Formación Dual


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …