Portada / EMPLEO PRIVADO / 400 plazas para campos de trabajo de Euskadi

400 plazas para campos de trabajo de Euskadi


El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la consejera de Educación, Política Lingüística y Cultura, la Orden por la que se convocan plazas para el programa Auzolandegiak 2016 de campos de trabajo.

El programa Auzolandegiak 2016 consiste en facilitar la participación de aproximadamente 400 jóvenes de Euskadi de entre 18 y 26 años en campos de trabajo de Euskadi, de otras Comunidades Autónomas y del extranjero; y la participación de cien jóvenes de otras comunidades y cien jóvenes del extranjero en campos de trabajo de Euskadi.

La solicitud de  plazas se realizará a través de la aplicación informática ubicada en el portal www.gazteaukera.euskadi.eus, durante un plazo de siete días naturales, a contar desde el día que surta efectos la Orden.

Se entiende por campo de trabajo la actividad en la que un grupo de jóvenes de diferentes procedencias, se comprometen, de forma voluntaria y desinteresada, a desarrollar un proyecto de trabajo de proyección social, y de actividades complementarias, durante un tiempo determinado. El proyecto pretende ser un medio para fomentar valores de convivencia, tolerancia, solidaridad, participación, o aprendizaje intercultural, entre otros. Fuente: Euskadi


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …