Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberia abre nuevos procesos de selección de TPCs y Pilotos

Iberia abre nuevos procesos de selección de TPCs y Pilotos


IBERIA es el primer grupo de transporte aéreo en España y, como miembro de IAG (International Airlines Group), el tercero de Europa y el sexto del mundo en términos de facturación. Además, es la Compañía líder en el mercado Europa-América Latina, con la mayor oferta de destinos y frecuencias.

En Iberia trabajan cerca de 20.000 personas que hacen posible que todo funcione. A continuación, y a modo de ejemplo de las muchas tareas que se realizan en la Compañía, algunos de los integrantes de la larga cadena.

  • Titulados universitarios a los que se les asignarán tareas técnicas y de gestión de alta complejidad
  • El Grupo de Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) Está formado por personas que, estando en posesión del certificado y habilitación correspondiente, tienen la misión de velar por la seguridad y el confort de los pasajeros. Todas las necesidades que les surjan a los clientes a bordo son resueltas por este colectivo.
  • Pilotos: personas que están en posesión del título, licencia y habilitación correspondientes a un determinado tipo de aeronave. Su misión es realizar la operación de vuelo con el nivel de excelencia determinado por la Compañía.
  • Técnicos de Mantenimiento Aeronáutico: Está formado por personas que ejecutan las tareas requeridas para la comprobación, el mantenimiento y la adecuación del material aeronáutico (aviones, motores, componentes e instalaciones auxiliares)
  • Personal de Atención al Cliente y Servicios Auxiliares en Aeropuertos: integrado por todas las personas que, en los aeropuertos, atienden a nuestros clientes en la venta de billetes, facturación, embarque / desembarque y gestión de su equipaje o carga.

Actualmente Iberia Express acaba de abrir los siguientes procesos de selección:

PuestoCiudadFinaliza
CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR PILOTOS DE NUEVO INGRESO EN LA COMPAÑÍA MARZO 2016Madrid20/03/2016
PROCESO DE SELECCIÓN TCP IBERIAMadrid21/03/2016
PROCESO DE SELECCIÓN TCP IBERIA NUEVO DESTINO TOKYOMadrid21/03/2016
PROCESO DE SELECCIÓN TCP IBERIA NUEVO DESTINO SHANGAIMadrid31/03/2016

Fuente: Iberia


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …