Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Oesia publica más de 100 ofertas de trabajo

El Grupo Oesia publica más de 100 ofertas de trabajo


El Grupo Oesía desarrolla su actividad a través de las marcas: Oesía, Enfocada en Tecnologías de la Información. Tecnobit, Centrada en ingeniería para las comunicaciones, seguridad y defensa. Ia Soft Amplio historial de productos y servicios para administraciones públicas y Rustcon Ingeniería de vanguardia con base en Brasil.

La empresa Tecnobit, dedicada a la optrónica y aviónica, cumple 40 años y lo hace con la previsión de crear 80 puestos de trabajo en 2016.

En Grupo Oesía se esfuerzan en ser impulsores globales de la Innovación, anticipándose al Mercado, desarrollando grandes proyectos y fomentando el talento de su equipo. Para ello apuestan por las ganas de superación, la iniciativa y el desarrollo de todos sus profesionales.

El grupo está presente en 4 Países con 17 Sedes  y 2522Empleados. Una de las mejores opciónes para trabajar en tecnología e Ingeniería. Empresas del Grupo

Si quieres trabajar en este grupo de empresas puedes acceder a más de 100 ofertas de trabajo desde este enlace. OFERTAS DE EMPLEO


Puede interesarte

Nuevo plazo para 416 puestos de Educadores Infantiles en la Comunidad de Madrid

Publicada la Orden 471/2021, de 15 de octubre, de la Consejería de Economía, Hacienda y …