Portada / EMPLEO PRIVADO / 122 ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Bon Preu

122 ofertas de empleo para trabajar en el Grupo Bon Preu


El Grupo Bon Preu factura casi 1.000 millones en el 2015. El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana del sector de la distribución alimentaria. Comprende cuatro enseñas: los supermercados Bonpreu, los hipermercados Estallidos, las gasolineras EsclatOil y los Iquodrive (puntos de recogida de compras realizadas a través de Internet). En 1974 se abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado, el Estallido en Vilafranca del Penedès. En 1995 inauguró su primer EsclatOil en Malla, cerca de Vic.

Respecto a su política de personal el Grupo colabora constantemente con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral. A día de hoy, tienen más de un 2% de personas discapacitadas en plantilla. Asimismo, el año 2015 crearon una campaña de captación de talento para incorporar Gerentes y Jefes de Sección para sus establecimientos Bonpreu y Esclat.

Grupo en constante expansión, de hecho y con el objetivo de seguir creciendo y ampliar el servicio de los supermercados Bonpreu y Esclat, estan buscando nuevos locales y terrenos comerciales.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus más de 122 ofertas de empleo para trabajar en el Grupo desde su plataforma de empleo 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …