Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Ranking de los mejores empresas para trabajar a nivel mundial

Ranking de los mejores empresas para trabajar a nivel mundial


Cada año, 3.000 empresas están nominados en más de 57 mercados para ser los empleadores preferidos por los estudiantes y profesionales.

Los empleadores de esta lista con una selección de los candidatos se incluyen en el estudio empleador Universum que llega a millones de solicitantes de empleo. Los participantes eligen a los empresarios que tomarían en cuenta para trabajar y luego seleccionar sus cinco empleadores ideales. Dependiendo del número de alumnos que elige como empleador ideales, determina su posición en el ranking. Los empleadores más atractivos son los que tienen éxito en la atracción de talento. En resumen, es un concurso de popularidad.

La  encuesta que se realiza es algo más que sobre las clasificaciones. Se pide a los estudiantes que se posicionen sobre sus objetivos profesionales, industrias preferidas,  los canales de comunicación que han utilizado, expectativas salariales….

La Encuesta de Talento Universum es una empresa de referencia independiente para los empleadores de todo el mundo. El mantenimiento de este hecho es vital para asegurar que los puntos de vista que el talento y los empleadores obtener de ella son exactos y sin prejuicios. Para salvaguardar la considerable inversión que participan en la producción de la encuesta, Universum está vigilante para cualquier intento de manipulación o alteración de los resultados de sus encuestas.

Desde este enlace puedes acceder al Ranking de los empleadores más importantes a nivel mundial tanto por sector como por región: Employer Attractiveness Rankings


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …