Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de Empleo Auxiliar Biblioteca Ayuntamiento de Móstoles

Bolsa de Empleo Auxiliar Biblioteca Ayuntamiento de Móstoles


La convocatoria tiene por objeto crear una Bolsa de Empleo de Auxiliar de Biblioteca (Grupo C, subgrupo C1), con aquellas personas que superen el proceso selectivo, para cubrir las necesidades temporales de personal con dicha categoría que pudieran producirse.

Los aspirantes que participen en el proceso selectivo habrán de reunir los siguientes requisitos:

  • a) Tener nacionalidad española o cualquier otra a la que las normas del Estado atribuyan iguales derechos a efectos laborales en la Administración Pública.
  • b) Tener cumplidos 16 años de edad.
  • c) Poseer el título de Título de Bachiller, Técnico o equivalente.
  • d) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
  • e) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas.

El impreso de solicitud para tomar parte en el proceso selectivo podrá obtenerse en la Web municipal del Ayuntamiento de Móstoles (http://www.ayto-mostoles.es), al igual que las normas de la convocatoria.

Dada la urgencia de la necesidad de disponer personal de la categoría de Auxiliar de Biblioteca, el plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación de estas normas en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Móstoles.

Toda la información en los siguientes enlaces: Bolsa de Empleo Público Auxiliar Biblioteca


Puede interesarte

Bolsas para AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, CELADORES Y ENFERMEROS en el SACYL

Con fecha 22 de noviembre de 2021 se publicaron en el Boletín Oficial de Castilla …