Portada / BOLSAS de EMPLEO / Antequera crea tres bolsas de empleo de cara a restaurar edificios históricos

Antequera crea tres bolsas de empleo de cara a restaurar edificios históricos


Inminente apertura de tres bolsas de contratación temporal que integrarán el Plan de Empleo para la Mejora y Conservación de Edificios Históricos. Concretamente, se ofrecerán en breve y durante el plazo aproximado de un año plazas de oficiales primera albañiles, oficiales primera canteros y peones albañiles.

Para ser admitidos en el proceso de selección, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: – Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea, o de aquellos Estados que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

  • – Tener cumplidos 16 años de edad.
  • – Estar en posesión del Graduado Escolar, F.P.1, E.S.O. o equivalente.
  • – Encontrarse en situación de desempleo o en su caso encontrarse inscrito como demandante de empleo en el SAE.

En cuanto a documentación necesaria a aportar en el Ayuntamiento de Antequera, a partir del momento en que se abra el plazo pertinente –que se comunicará en los próximos días a través de comunicado de prensa y en el tablón municipal de edictos– se deberá incluir solicitud dirigida al Sr. Alcalde-Presidente de este Excmo. Ayuntamiento, fotocopia del Documento Nacional de Identidad, fotocopia del Título exigido e informe completo de inscripción como demandante de empleo emitido por el Servicio Andaluz de Empleo, así como todos aquellos documentos que justifiquen los méritos alegados.

Estas solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o conforme a lo dispuesto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, durante diez días naturales, contados a partir del siguiente hábil al de la exposición del anuncio de la convocatoria en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento.

El procedimiento de selección de los aspirantes será el de concurso de méritos, estableciéndose el orden de prelación de los aspirantes, en razón a la puntuación total del concurso. La presente Bolsa tendrá validez durante un año, contado a partir de la publicación del resultado final del proceso de selección y las contrataciones se realizaran conforme al orden establecido en el mismo. En cada una de las contrataciones que se realicen se comenzará por el situado en primer lugar continuando en el orden de selección que resulte del proceso. Fuente: Antequera


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …