Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Técnicos de Grado Medio Jurídico Administrativo en la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

Bolsa de empleo de Técnicos de Grado Medio Jurídico Administrativo en la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.


Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Técnicos de Grado Medio Jurídico Administrativo para cubrir las necesidades de contratación que puedan surgir en la Fundación Turismo Palma de Mallorca 365.

REQUISITOS O CONDICIONES DE LOS ASPIRANTES

  • a. Tener la nacionalidad española, la de un estado miembro de la Unión Europea …
  • b. Haber cumplido dieciséis años y no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • c. Poseer el título de Licenciado o Grado en Derecho.
  • d. Experiencia profesional laboral mínima de 3 años en trabajos realizados en empresas privadas, autónomos o la Administración de la categoría igual o similar a la de la bolsa convocada, siempre que sean de naturaleza o de contenido técnico análogos al de esta convocatoria.
  • e. Tener conocimiento de la lengua catalana, como mínimo de nivel C1.
  • f. No haber sido separado del servicio o despedido, mediante expediente disciplinario, de cualquiera de las administraciones públicas o de los órganos autónomos o dependientes de las mismas

Los interesados deben presentar el modelo normalizado de solicitud (anexo I) junto con la documentación correspondiente durante el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente que se publique esta convocatoria en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), al email: admin@pmi365.com. Si el último día de presentación fuera sábado, festivo o inhábil se entenderá prorrogado al día siguiente hábil

Toda la información en el siguiente enlace: BOIB


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …