Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de técnicos/as de la Escala de Administración Especial de Bizkaia

Bolsa de empleo de técnicos/as de la Escala de Administración Especial de Bizkaia


Es objeto de la presente convocatoria la confección de una relación prelacionada de aspirantes que cuando se den los supuestos legales exigidos (plazas vacantes, sustituciones etc.) puedan ser nombradas funcionarias o funcionarios interinos en la categoría de Técnica o Técnico de Organización (Grupo A, Subgrupo A-1 de titulación). Asimismo, dicha relación prelacionada servirá como Bolsa de Trabajo para el supuesto de que la Diputación Foral de Bizkaia resolviera celebrar contratos.
Las instancias se ajustarán al modelo oficial y normalizado que figura como Anexo I a la presente y que será facilitado gratuitamente en cualquiera de los Registros Generales Departamentales de la Diputación Foral de Bizkaia o en la Oficina de Información, sita la planta baja de la Biblioteca Foral ubicada en calle Diputación, 7 de Bilbao, C.P. 48009. El modelo también se encuentra disponible en la página web www.bizkaia.eus (oferta de empleo público)
Plazo de presentación de instancias Deberán presentarse en el plazo de veinte (20) días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial de Bizkaia»

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …