Portada / NOTICIAS EMPLEO / Ya en marcha la Feria de Empleo y Empresa de Segovia Tándem.

Ya en marcha la Feria de Empleo y Empresa de Segovia Tándem.


La nueva edición de Tándem, Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, está ya en marcha. Las instituciones y entidades organizadoras, entre las que se encuentra FES, están elaborando el programa de actividades adscritas a la Feria (que previsiblemente se celebrará a finales del mes de abril de 2016) y con el objetivo de ajustar al máximo la oferta y la demanda quieren sondear las opiniones del público a quien va dirigida la iniciativa, tanto empresas como demandantes de empleo.

En este sentido, FES desea conocer las expectativas de sus asociados y pone a disposición de los mismos la dirección prensa@fessegovia.es para que los empresarios de la provincia envíen sus sugerencias, peticiones e ideas sobre qué debería incluir Tándem en su segunda edición para que la Feria les resulte práctica, útil y atractiva.

El objetivo de Tándem, Feria de Empleo y Empresa de Segovia y Provincia, es ofrecer un punto de encuentro entre quienes buscan empleo y/o prácticas y quienes pueden ofrecerlo, pero también un foro formativo para ambas partes.

En la primera edición, celebrada en abril de 2015, durante toda la jornada una gran cantidad de público recorrió los pasillos del Campus María Zambrano dela Universidadde Valladolid para participar en los diferentes talleres y ponencias y recoger, asimismo, la información sobre prácticas, formación y empleo que se ofertaba en los stands ubicados en el Ágora dela Universidad.

Empresarios, estudiantes y desempleados recibieron información práctica de cara a simplificar las políticas de recursos humanos y encontrar a profesionales o futuros profesionales de diferentes ámbitos e incrementar las posibilidades de encontrar un trabajo y adquirir competencias a la hora de incorporarse al mundo laboral, respectivamente.

Además de los cursos impartidos, los participantes tuvieron la oportunidad de dialogar e intercambiar impresiones y puntos de vista esenciales a la hora de crear acuerdos a corto y medio plazo para impulsar el crecimiento del empleo en la provincia. Fuente. FES


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …