Portada / EMPLEO PRIVADO / Iberostar busca personal para esta temporada. Cocina, animación, recepción…

Iberostar busca personal para esta temporada. Cocina, animación, recepción…


Iberostar busca personal para esta temporada. Cocina, animación, recepción…IBEROSTAR Hotels & Resorts es una cadena hotelera líder en hoteles de vacaciones presente en los principales destinos turísticos de España, Mediterráneo y Caribe. Con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas. En la actualidad opera en 16 países y cuenta con un equipo humano de 23.000 empleados que trabajan cada día para seguir siendo un referente en el sector turístico a nivel internacional.

Si desea incorporarse al equipo de profesionales que trabaja en IBEROSTAR Hotels & Resorts, por favor haga llegar su CV a través de la opción “INSERTA TU C.V.” . Asimismo podrá ver las vacantes sobre las que su equipo está trabajando en estos momentos.

Actualmente están seleccionando personal para cocina, restauración, animación, recepción, carnicería…. Desde este enlace puedes acceder a la convocatoria para animadores. Animadores: Sports & Children Entertainers / Qualified Fitness Entertainers / Show Artists / Dancers-Entertainers  y Jefes de Cocina y Jefes de Partida

También buscan Cocineros, Ayudantes de cocina y Fregadores para trabajar en Baleares, Andalucía y Canarias. Si estás interesado en esta convocatoria de empleo, puedes enviar tu Cv a recursos.humanos@iberostar.com indicando en el asunto: cocina 2016.

También dispone de un portal de empleo con ofertas de trabajo para diversos sectores OFERTAS DE TRABAJO

Además si  estás estudiando y deseas realizar tus prácticas en nuestro grupo, envía tus datos a través de este enlace: Prácticas y  si no encuentras ninguna vacante que se ajuste a tu perfil puedes hacerles llegar tu c.v. para futuras vacantes. 

Enlaces de interés.


Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …