Portada / EMPRESAS / Directorios empresariales / Las multinacionales extranjeras en España dan empleo a 1.239.000 personas. Directorio.

Las multinacionales extranjeras en España dan empleo a 1.239.000 personas. Directorio.


Las multinacionales extranjeras en España dan empleo a 1.239.000 personas de manera directa y propician la existencia de más de cuatro empleos indirectos por cada uno directo. Favorecen el empleo de calidad

Las multinacionales son esenciales para el desarrollo de España por su aportación a la creación de empleo y generación de riqueza, por la transmisión del conocimiento, su inversión en I+D+i, Formación, Responsabilidad Social. Además , suponen el 15% del PIB y son responsables del 26% de la inversión en I+D+i en España

La asociación Multinacionales por marca España ha anunciado la adhesión de Bertelsmann, Hill+Knowlton, Japan Tobacco International, Mediaset, Munich RE y Weber Shandwick como nuevas empresas asociadas. Con estas últimas incorporaciones son ya 38 multinacionales extranjeras con presencia en España las que forman parte de esta iniciativa, que inició su actividad en abril de 2014.

Multinacionales por marca España reúne a compañías de diversos sectores que operan en el país, cabe recordar que las filiales de empresas extranjeras en España son responsables del 28% del volumen generado por la economía y del 13,3% del personal ocupado en el país.

Desde este enlace puedes acceder al DIRECTORIO DE MULTINACIONALES por Marca España.

 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …