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Bolsa de Empleo de Auxiliares Administrativos en la Ciudad de Ceuta


Se convoca proceso selectivo para la constitución de una bolsa de empleo de Auxiliares Administrativospara cubrir, con caracter temporal, las necesidades que puedan surgir en el Organismo Autónomo de Servicios Tributarios de la Ciudad de Ceuta

Las citadas Bases Reguladoras de las Bolsas de Trabajo, establecen en su apartado 1 que la creación de una bolsa de trabajo tiene como objeto la contratación para cubrir necesidades de personal que tenga carácter temporal, una vez negociadas con las distintas Centrales Sindicales con representación en nuestra Administración el objeto de la contratación, a través de la valoración de méritos conforme al Anexo I cumpliendo con los principios de igualdad, mérito y capacidad, que será publicado para cada categoría en su respectiva convocatoria. Y en su apartado segundo recoge que las plazas objeto de esta bolsa son las que se señalan en cada convocatoria que se publicaran en el B.O.C.CE., según vayan surgiendo las necesidades en la Ciudad Autónoma

Se aprueba que los requisitos de los aspirantes sean los establecidos en su base 3, requiriéndose en la presente convocatoria estar en posesión de título en de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

Se aprueba que el plazo de presentación de las solicitudes, junto con los documentos acreditativos de los méritos alegados debidamente compulsados, sea de 10 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta.

Fuente: BOCCE


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