Portada / NOTICIAS EMPLEO / La UBU contará con la primera Lanzadera Universitaria de Empleo.

La UBU contará con la primera Lanzadera Universitaria de Empleo.


La UBU contará con la primera Lanzadera Universitaria de Empleo. Veinte alumnos del último curso de la UBU o egresados de los dos últimos años que estén en búsqueda activa de empleo podrán participar y beneficiarse de este programa de innovación social. Todas las personas interesadas disponen hasta el 21 de febrero para presentar su formulario de inscripción en la web de Lanzaderas y en la Facultad de Ciencias Económicas.

La Lanzadera comenzará a funcionar en marzo y tendrá una duración de cinco meses. Sus participantes se reunirán  varios días a la semana en locales de la Universidad. Estarán guiados por un coach profesional, que establecerá el calendario de actividades: sesiones de coaching e inteligencia emocional; comunicación, marca personal y búsqueda de empleo 2.0;  entrenamiento de entrevistas y procesos de selección; desarrollo de mapas de empleabilidad, visitas a empresas y participación en intermediaciones laborales con responsables de Recursos Humanos.

Las personas interesadas en participar disponen hasta el 21 de febrero para presentar su inscripción. Podrán hacerlo on-line, rellenando el formulario de inscripción que hay en la web del programa Lanzaderas: http://lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion

También de forma presencial, solicitando el formulario de inscripción y registrándose en el servicio UBUEmplea, ubicado en la Facultad de Ciencias Económicas (calle Parralillos, s/n); en la planta baja, en los despachos de Raquel Puente (84) o Azucena Ubierna (85), en horario de 10 a 14 horas. (Tfno. 947 25 93 69)

Fuente: UBU


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …