Portada / EMPLEO PRIVADO / EasyJet creará 120 empleos en su nueva base de Barcelona.

EasyJet creará 120 empleos en su nueva base de Barcelona.


EasyJet, la aerolínea  ha inaugurado hoy su base 28 a través de su red europea. La apertura de la base en Barcelona, ​​que anunció en junio de 2015, consolida el compromiso de easyJet en Barcelona que inició hace 20 años con el aterrizaje del primer vuelo de Barcelona-Londres Luton. Es un paso natural hacia adelante para easyJet basar sus operaciones en Barcelona, ​​un centro de negocios y ocio clave en Europa.

España es un mercado importante para easyJet donde espera transportar 13,6 millones de pasajeros en 2016, un aumento del año + 4% respecto al año. Durante el verano de 2016, easyJet operará 2.180 vuelos semanales y ofrecer una cartera de 154 rutas en España – de los cuales 14 se lanzará en 2016. easyJet opera 16 rutas desde Barcelona, ​​incluyendo dos nuevas rutas que conectan Barcelona y Nápoles (Italia) a partir del 27 de marzo 2016 y Barcelona a Burdeos (Francia) a partir del 15 de abril 2016.

Javier Gándara, de easyJet País Director España, Portugal y los Países Bajos, comentó:

«Estamos muy contentos de estar aquí hoy para anunciar la apertura de nuestra base, el número 28 en Europa. Este nuevo paso adelante permitirá a easyJet para ampliar el alcance y la frecuencia de nuestros vuelos desde y hacia Barcelona, ​​además de contribuir aún más a la economía local mediante la generación de 120 nuevos empleos directos.

Easyjet mantendrá la sede de las oficinas en Madrid y la sede en Barcelona tendrá 40 pilotos, 80 tripulantes de cabina y casi 200 trabajadores de otros servicios.

Hoy en día, la aerolínea vuela a Barcelona desde 16 aeropuertos europeos, que llevan más de 2,8 millones de pasajeros cada año.  Con su nueva base de Venecia (Italia) inauguró el 1 de febrero de 2016 y el Barcelona, ​​uno, easyJet opera 28 bases en total en toda su red europea, la red de transporte aéreo líder en Europa. Fuente. Easyjet

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su PORTAL DE EMPLEO
 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …