Portada / EMPLEO PRIVADO / 596 oportunidades de trabajo en la Farmacéutica Novo Nordisk.

596 oportunidades de trabajo en la Farmacéutica Novo Nordisk.


La farmacéutica Novo Nordisk gana un 32% más en 2015. Novo Nordisk es una compañía global de cuidados sanitarios con más de 90 años de innovación y liderazgo en el cuidado de la diabetes. La compañía también ostenta posiciones de liderazgo en el cuidado de la hemofilia, terapia con hormona de crecimiento y terapia hormonal sustitutiva.

Más de 41.500 personas en 75 países trabajan  en Novo Nordisk. Una compañía global que ofrece oportunidades a sus empleados en todo el mundo. Desde la investigación y el desarrollo, a través de la producción, comercialización y ventas, las habilidades y antecedentes que traen sus empleados al trabajo son muy diversos.

Novo Nordisk España emplea a más de 240 personas, con una sede central en Madrid y una Oficina en Barcelona. El pasado año, su compromiso con los empleados los sirvió para ganar el reconocimiento Best Place to Work.

Novo Nordisk emplea aproximadamente a 41.500 personas en 75 países, y comercializa sus productos en más de 180 países.

Si estas interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a 596 puestos de trabajo abiertos en todo el mundo desde este enlace OFERTAS DE TRABAJO


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …