Portada / EMPLEO PRIVADO / Stanton Fisher prevé un centenar de empleos en su nueva sede de Málaga

Stanton Fisher prevé un centenar de empleos en su nueva sede de Málaga


Iberdrola Inmobiliaria y Stanton Fisher han cerrado el contrato de alquiler de 540 metros cuadrados de oficinas en el edificio Eurocom Sur, propiedad de la primera.
Stanton Fisher instalará en este emplazamiento su nueva sede en Málaga, donde ya están ubicados inquilinos de primer nivel como los consulados del Reino de Arabia Saudí, Reino Unido, Alemania, Iberdrola, la Junta de Andalucía o el banco Santander, entre otros.

El Edificio Eurocom Sur es un inmueble exclusivo de oficinas de 7.316 m2, distribuidos en 7 plantas (PB+6) y 79 plazas de aparcamiento subterraneo, que incluye locales comerciales y se encuentra ubicado en la calle Mauricio Moro Pareto, 2, en el centro de Málaga.

Stanton Fisher, con sede central en Manchester (Inglaterra), es líder en reclamaciones financieras en Reino Unido, con especialización en reclamaciones PPI (Personal Protection Insurance-Seguro de Protección Personal), cargos bancarios y retrasos de vuelos. Su nueva oficina en Málaga capital apoyará la actividad de Reino Unido y manejará las reclamaciones de retraso de vuelos en España.

Se contratarán asesores comerciales, personal de  administración e informática. La compañía dispone de un correo electrónico para el envío de candidaturas: careers@stantonfisher.eu.com.


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …