Portada / EMPRESAS / COS Mantenimiento necesita 87 trabajadores de perfiles diversos.

COS Mantenimiento necesita 87 trabajadores de perfiles diversos.


La empresa necesita contratar 87 puestos de perfiles diversos: calidad y medio ambiente, logística, ventas, técnica y centro de servicio al cliente.

La empresa COS Mantenimiento, dedicada a los servicios de Tecnología de la Información y mantenimiento de infraestructuras y equipos informáticos. El Alcalde de Tres Cantos sigue así su ronda de visitas a las empresas del municipio, con el fin de conocer sus necesidades y colaborar en el desarrollo de nuevas herramientas para favorecer la creación de empleo.

El Alcalde ha destacado la colaboración de las empresas para favorecer el crecimiento y el empleo en Tres Cantos. En este sentido, ha señalado que el Ayuntamiento está desarrollando una herramienta para dar a conocer las ofertas de empleo de las empresas del municipio, “a través de un portal de información que servirá de escaparate para que los tricantinos puedan conocer las ofertas de trabajo en el municipio, de forma ágil y sencilla”.

En este sentido, los directivos de COS han señalado que actualmente la empresa está inmersa en la búsqueda de diversos perfiles para cubrir 87 puestos en áreas como calidad y medio ambiente, logística, técnica, ventas y centro de servicio al cliente. Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

Para obtener más información se puede consultar la página web de la empresa cosmantenimiento Si estás interesado en formar parte de su equipo, consulta sus ofertas o envía tu CV.


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …