Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo para Electricistas en el Ayuntamiento de Cáceres.

Bolsa de empleo para Electricistas en el Ayuntamiento de Cáceres.


Ayuntamiento de Cáceres, convoca pruebas selectivas para la constitución de una lista de espera de ELECTRICISTA, categoría encuadrada en el Subgrupo C2

Para participar en el proceso selectivo los/as aspirantes deberán reunir a la fecha de finalización del plazo de solicitudes los siguientes requisitos:

a. Poseer nacionalidad española o la de cualquier otro Estado miembro de la Unión Europea, o nacional de algún Estado en el que en virtud de los Tratados internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España sea de aplicación la libre circulación de personas trabajadoras.

b. También podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, el/la cónyuge de nacionales españoles/as y de nacionales de otros Estados Miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados/as de derecho, y sus descendientes y los/las de su cónyuge siempre que no estén separados/as de derecho, sean menores de 21 años o mayores de dicha edad dependientes, y las personas extranjeras extracomunitarias que residan legalmente en España.

c. Además de lo expuesto en los apartados anteriores, podrán concurrir el resto de extranjeros/as con residencia legal en España.

d. Tener cumplidos 16 años de edad, y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

e. Estar en posesión del Título de Formación Profesional de Grado Medio en la rama de Electricidad o equivalente.

f. Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas

g. No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

Las instancias se dirigirán a la Ilma. Sra. Alcaldesa Presidenta del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de 9.00 a 14.00, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4.b de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 20 días naturales a partir del día siguiente al de la publicación de estas bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

Plazo abierto desde el 16 de enero al 4 de febrero de 2016.

Toda la información en el siguiente enlace: Bolsa de empleo de ELECTRICISTAS. BOP de Cáceres del 15 de enero.BASES LISTA DE ESPERA ELECTRICISTA BOP.pdf


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …