Portada / BOLSAS de EMPLEO / La Bolsa de empleo del Vapor Llonch gestiona más de 1.000 ofertas de trabajo.

La Bolsa de empleo del Vapor Llonch gestiona más de 1.000 ofertas de trabajo.


Un total de 516 empresas usaron a lo largo de 2015 el servicio de bolsa de trabajo en línea de www.sabadelltreball.cat para encontrar a una persona candidata a cubrir un puesto vacante. Entre todas las empresas se gestionaron 1.006 ofertas de trabajo, lo que representa un incremento del 67% respecto de 2013 y del 27% en relación al 2014.

El servicio forma parte del conjunto de herramientas de apoyo a las empresas que ofrece el Vapor Llonch. Se trata de una plataforma donde las empresas pueden colgar una oferta en formato web o vídeo y recibir en poco tiempo los currículos de los candidatos que se inscriban en sus ofertas.

El grado de cobertura de las ofertas gestionadas está cerca de 70%. Las ocupaciones más solicitadas han sido administrativo/a, camarero/a, almacén/operario, limpiador/a, ayudante de cocina y dependiente / a de comercio. Durante el 2015 5.480 personas se han registrado en el portal. En sabadelltreball.cat los candidatos pueden colgar un curriculum en formato web, tratamiento de textos y también en formato vídeo (videocurrículum). Por otra parte, además de ofertas de trabajo pueden encontrar información de ayuda para buscar trabajo, tales como plantillas de currículos, infografías o simuladores de entrevistas, entre otras cosas. El portal ha registrado 320.550 visitas durante el año 2015.

Para completar la información que se ofrece a través del portal hay activo un perfil en Twitter (@sbdtreball) ya Likendin. El objetivo es incrementar la interacción con las empresas y los profesionales. Por otra parte, las ofertas publicadas en la web también se pueden consultar desde dispositivos móviles a través de la app «SBD 2.0».

Fuente. Sabadell

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …