Portada / FORMACION / 135 cursos gratuitos de formación en el área de comercio y marketing. Murcia

135 cursos gratuitos de formación en el área de comercio y marketing. Murcia


El Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF) ofrece para 2016 un total de 135 cursos de formación en el área de comercio y marketing, del que se podrán beneficiar un total de 2.000 desempleados y ocupados. La oferta formativa aprobada en la familia profesional de comercio y marketing prioriza la adquisición de titulaciones oficiales a través de los certificados de profesionalidad, y así, prácticamente, toda la oferta está vinculada a estas titulaciones.

La impartición de estos cursos se llevará a cabo en centros acreditados por SEF distribuidos entre los municipios de Águilas, Alcantarilla, Los Alcázares, Archena, Cartagena, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Murcia, Torre Pacheco, Las Torres de Cotillas y Yecla.

“Son más de 29.000 horas de formación en contenidos que pretenden dar respuesta a las necesidades del tejido empresarial de la Región detectadas en un estudio previo”, explicó Zamora. Personal ‘shopper’, comercio electrónico, comercio exterior, gestión de stocks, actividades auxiliares de comercio, logística, marketing y comunicación o implantación y animación de espacios comerciales son algunas de las temáticas programadas. Algunos de estos cursos se impartirán en modalidad bilingüe (inglés).

“Se han diseñado programas específicos para dar respuesta a las necesidades de los parados de larga duración, de las personas con discapacidad y de los jóvenes menores de 30 años de baja cualificación, así como planes de formación para trabajadores del sector Comercio y marketing”, concluyó el director del SEF. Fuente: Carm

Desde este enlace puedes acceder al Servicio Público de empleo de la Región de Murcia. SEFCARM


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …