Es objeto de las presentes bases la creación de una bolsa de empleo para cubrir de modo temporal vacantes que no se pueden cubrir por funcionarios de carrera, sustitución transitoria de los titulares, ejecución de programas de carácter temporal y exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un plazo de doce meses.
Para formar parte en las pruebas de selección será necesario:
a) Ser español o nacional de cualquiera de los países miembros de la Unión Europea…
b) Estar incluido en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España en los que sea de aplicación la libre circulación de los trabajadores.
c) Tener cumplidos dieciséis años y no superar la edad de jubilación forzosa.
d) Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, título de Técnico (FPI) o equivalente, o en condiciones de obtenerlos dentro del plazo de presentación de solicitudes.
d) No padecer enfermedad ni discapacidad física que le impida o menoscabe el normal desarrollo de las funciones propias del cargo.
e) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas
Las solicitudes requiriendo tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso, en las que los aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas para tomar parte en el presente proceso selectivo, se dirigirán al señor presidente de la Comarca de la Comunidad de Calatayud y se presentarán conforme modelo oficial (anexo II) en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial del Estado”
Toda la información en el siguiente enlace: BOPZ