Portada / EMPLEO PRIVADO / Nissan busca operario de línea productiva para su fábrica de vehículos.

Nissan busca operario de línea productiva para su fábrica de vehículos.


Nissan España cuenta con tres centros de producción en España: Barcelona, Ávila y Cantabria, donde produce varias lineas de turismos. Este año ha empezado a producir una nueva pick up. Además, Nissan España tiene un centro de I+D para motores y desarrollo de vehículos industriales ligeros, así como centros de recambios y de distribución. La sede de ventas de España y Portugal se encuentra en Barcelona. En total, más de 5.500 personas trabajan en Nissan en España y en 2014 se produjeron 141.100 vehículos.

Actualmente busca a tiempo completo OPERARIO DE LíNEA PRODUCTIVA para Tareas productivas en líneas de fabricación de vehículos (Montaje, Soldadura, Pintado y Mecanizado) Con disponibilidad para trabajar a turnos incluyendo turno nocturno y turno de fin de semana.  Deseable FPI o Ciclo Formativo de Grado Medio. Habilidades manuales y trabajo en equipo.

Si desea solicitar alguna de las ofertas de empleo actuales en Nissan , como si desea dejar sus datos registrados para optar a futuras ofertas laborales, debe seguir los siguientes pasos para enviar tus datos a través de la página web de Nissan. Una vez allí pulse el botón abajo a la izquierda: BUSCAR Y SOLICITAR  Elija el lugar que más le interese y acceda a las oportunidades de empleo actuales.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …