Portada / EMPLEO PRIVADO / XII Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto 2016. Más de 50 empresas.

XII Foro de Empleo y Emprendimiento Deusto 2016. Más de 50 empresas.


En esta cita anual, la Universidad de Deusto propicia el encuentro directo entre empleadores, estudiantes de últimos cursos y personas graduadas que buscan su primera oportunidad laboral o un cambio de empleo que mejore su carrera profesional.

El principal objetivo de este Foro es acercar el mundo empresarial a  los candidatos que estan preparardos para insertarse laboralmente . En el caso de los candidatos, pueden conocer de primera mano qué requieren las empresas para contratarles y qué les ofrecen para incorporarse a sus plantillas. En el caso de las organizaciones, contactar con aspirantes a trabajar en sus plantillas.

Es una oportunidad única para conocer en dos días a los responsables de Recursos Humanos de más 50 empresas. Y también para descubrir que independientemente del sector al que pertenezcan, estas organizaciones necesitan personas formadas en todas las áreas de conocimiento, tanto técnicas como humanas.

En el Foro de Empleo y Emprendimiento que celebramos en Deusto, pueden participar todas aquellas personas con titulación universitaria que estén en proceso de búsqueda activa de empleo. También alumnos de 3º, 4º,5º de grado y postgrado que busquen prácticas curriculares. Podrás contactar con los responsables de RRHH de más de 50 empresas,ademas de ser una oportunidad de oro para darte a conocer.

Los días 20 y 21 de abril se celebrará en el Campus de Bilbao el XII Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto.

Es importante que prepares tu visita al foro, conociendo las empresas que participan, qué buscan y que ofrece cada una de ellas. Además, puedes participar en todas las actividades que se han organizado tanto de empleo como de emprendimiento para éstos dos días.  Solo tienes que cumplimentar tu inscripción para aquellas actividades en las que estés interesado en asistir. El aforo es limitado.

Si quieres participar como candidato, descubre toda la información en este enlace: FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DEUSTO

 


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …