Portada / EMPLEO PRIVADO / #Empleo. Melia abrirá 25 nuevos hoteles durante este año 2016.

#Empleo. Melia abrirá 25 nuevos hoteles durante este año 2016.


Meliá Hotels International para el ejercicio 2016 tienen previsto abrir 25 nuevos hoteles en 15 países distintos de cuatro continentes, representando la puesta en funcionamiento de más de 6.000 habitaciones.  El Grupo ha pasado de un primer hotel en Mallorca a tener presencia en 40 países.

La Directiva de Meliá en pleno explicó a los visitantes la apuesta sostenida de Meliá en nuestro país desde que comenzó la crisis, unos años en que se han superado los 500 millones de euros de inversión, y se han abierto 25 nuevos hoteles. Igualmente, explicaron los proyectos de renovación y reconversión de destinos maduros que gestiona Meliá junto con socios internacionales y con la colaboración de las instituciones, como el caso de Magaluf, donde el Grupo habrá invertido 190 millones a finales de 2017, y donde ya se han conseguido mejoras significativas en la calidad, la rentabilidad y la reputación del destino.

El Consejero Delegado de Meliá explicó que su Grupo finalizará el ejercicio 2015 con un crecimiento global de un doble dígito en el RevPAR (ingreso medio por habitación), incluyendo un tercer y cuarto trimestre extraordinarios en España vacacional. En Europa, tanto Italia – donde Meliá ha seguido creciendo con aperturas como el ME Milan il Duca y el Meliá Campione -como Alemania, donde abrirá en 2016 tres hoteles Innside en  Frankfurt, Leipzig y Aachen, mantendrán su crecimiento, y la contribución de los nuevos hoteles en gestión en Asia Pacífico – con 8 aperturas prevista s- y Estados Unidos, incrementará aún más la importancia de estas divisiones.

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes acceder a sus ofertas de trabajo desde este enlace. OFERTAS DE EMPLEO

También te interesará este enlace:

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …