Portada / BOLSAS de EMPLEO / Pruebas de admisión para cubrir su «bolsa de instrumentistas»

Pruebas de admisión para cubrir su «bolsa de instrumentistas»


La Orquesta Sinfónica de Bankia (OSB) convoca pruebas de admisión para cubrir su «bolsa de instrumentistas» de marzo de 2016 a febrero de 2017, que estará conformada por personas en edades comprendidas entre los 22 y 31 años. Con ello, la entidad ofrece a este grupo de jóvenes la oportunidad de contar con un empleo en donde desarrollar su profesión contando con los mejores recursos disponibles.

Aquellas personas que estén interesadas en formar parte de la OSB deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener nacionalidad española y residir entre marzo de 2015 y febrero de 2016 en España o en algún país europeo.
  • No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de su actividad musical.
  • Tener una edad comprendida entre los 22 y los 31 años, cumplidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
  • Estar en posesión del Título Superior de Música o en condiciones de obtenerlo antes de la fecha de realización de las audiciones.

Para participar en el proceso de selección, los aspirantes deberán cumplimentar la solicitud  , y añadir una copia del Título Superior de Música o, en su defecto, de los documentos que acrediten la posibilidad de obtenerlo dentro del plazo señalado en la convocatoria.

Además, tendrán que incluir en la solicitud un Currículum Vitae detallado, junto con un link propio interpretando una pieza o movimiento de libre elección y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: pruebasorquesta@hotmail.com . El plazo para la presentación de solicitudes será desde el 13 de enero hasta el 2 de febrero, ambos inclusive. Fuente. Bankia

Se convocan pruebas de admisión para las siguientes especialidades:

Información relacionada


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …