Portada / BOLSAS de EMPLEO / Aguas de Sevilla abre la bolsa de trabajo para peones en electromecánica.

Aguas de Sevilla abre la bolsa de trabajo para peones en electromecánica.


Emasesa abre una bolsa de trabajo para peones especialistas en electromecánica y saca a concurso público cuatro contratos indefinidos. Las solicitudes podrán presentarse desde el próximo día 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2016, ambos incluidos.

EMASESA saca a concurso público la contratación indefinida de cuatro peones especialistas en electromecánica con el objetivo de cubrir las necesidades estructurales de la empresa. Además, se creará una bolsa de trabajo en la especialidad de Electromecánica en la que se integrarán los concursantes que habiendo aprobado todas las pruebas del concurso público no obtengan plaza. Las solicitudes podrán presentarse desde el próximo día 25 de enero hasta el 6 de febrero de 2016.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas, deberán solicitarlo a través del siguiente apartado http://www.emasesa.com/canal-de-empleo/, a partir de la fecha de admisión de solicitudes.

Para obtener alguna de las plazas, se realizarán pruebas de Conocimientos Comunes, Conocimientos Específicos y una prueba de natación, dado que por las características de algunos de los trabajos realizados en la empresa (toma de muestras en embalses, trabajos en depósitos y otros) es necesario para la seguridad del empleado saber nadar. Dicha prueba tendrá carácter eliminatorio y consistirá en nadar una distancia de 25 metros en un tiempo máximo de 2 minutos.

Fuente: emasesa


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …