Empresa multinacional española líder en servicios de gestión y atención de clientes que ofrece soluciones globales de negocio: procesos de negocio (BPO), gestión de call center, gestión de cobros, redes sociales, consultoría y venta de soluciones tecnológicas.
Según las últimas noticias por segundo año consecutivo Unísono ha sido incluida en el informe Gartner sobreproveedores de CRM. En él, la compañía figura entre los principales proveedoresde servicios de outsourcing. Además ha recibido el Premio Nacional Excelencia de la Industria de Contact Center & BPO 2015
Con sede principal en Madrid, cuenta con 12 centros de operaciones distribuidos entre España (4 en Madrid, 2 en Vigo, 1 en Valencia y 1 en Gijón), Chile (2 en Santiago de Chile), Colombia (2 en Bogotá) y 1 oficina comercial en USA. En la actualidad Unísono tiene más de 7.500 empleados.
Si estás interesdo en trabajar en este sector puedes acceder a más de 200 ofertas de trabajo desde este enlace
También te interesará:
- AEERC lanza un portal para la promoción del empleo en el Contact Center
- 2.000 #empleos en los contact centers de Castilla y León. Directorios empresariales.
- Directorio de 20 Empresas de ‘Contact Center’ que generan 64.000 empleos.
- Directorios #Empresariales. Los centros de Contact Center generan más de 64.000 #empleos en España.