Portada / BOLSAS de EMPLEO / Convocatoria para elaboración de bolsas de empleo docente. Varias especialidades

Convocatoria para elaboración de bolsas de empleo docente. Varias especialidades


1.- Cantabria. Convocatoria Autonómica para elaboración de lista de interinidades en la especialidad de Música. Convocar proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos en el cuerpo y especialidad citados, conforme a las siguientes bases: Descargar

Quienes estén interesados en tomar parte en esta convocatoria presentarán la oportuna solicitud que deberá ser cumplimentada a través del formulario electrónico habilitado al efecto en el Portal Educativo www.educantabria.es, en el plazo de siete días hábiles, comprendido entre las 09:00 horas del día 13 de enero de 2016 y las 14:00 horas del 20 de enero de 2016, ambos incluidos.

Convocatoria Autonómica para elaboración de lista de interinidades en la especialidad de Música (cuerpo 0597)”
–          Enlace al formulario electrónico de solicitud (Puntal).

Fuente: Educantabria

2.- Resolución, de 12 de enero de 2016, del Director General de Personal y Formación del Profesorado, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento de ampliación de listas de espera de la especialidad de MÚSICA del Cuerpo de PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA.

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán cumplimentar la solicitud que se obtendrá exclusivamente a partir del anterior enlace web y estará disponible desde las 00:00 horas del miércoles 13 de enero hasta las 23:59 del domingo 17 de enero.

Dicha instancia será impresa y entregada el día de la realización de la prueba práctica, en el lugar y hora indicados en el Anexo II,  junto con fotocopia del DNI, de la titulación alegada y del Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster de Formación del Profesorado o de formación pedagógica y didáctica equivalente.

Ficheros:

Otras convocatorias:


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …