Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo para docentes en centros públicos. Más de 90 especialidades

Bolsa de trabajo para docentes en centros públicos. Más de 90 especialidades


Bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal, como personal interino docente, en centros públicos no universitarios dependientes del Departamento de Enseñanza.

Convocar concurso público para formar parte de la bolsa de trabajo de personal interino docente para las especialidades docentes, que se especifican en el anexo, de los cuerpos de maestros, de profesores de enseñanzas secundarias, de profesores técnicos de formación profesional, de profesores de escuelas oficiales de idiomas, de profesores de artes plásticas y diseño y de maestros de taller de artes plásticas y diseño en los servicios territoriales del Departamento de Enseñanza o en el Consorcio de Educación de Barcelona donde faltan candidatos. –

El plazo de presentación de solicitudes es desde el día 18 de enero hasta el 8 de febrero de 2016, ambos incluidos.

El acceso a la aplicación telemática para tramitar la solicitud se encuentra en la página de internet del Departamento de Enseñanza http://www.gencat.cat/ensenyament.

Los candidatos a formar parte de la bolsa de trabajo deben presentar la documentación acreditativa de los requisitos establecidos y de los méritos alegados en la solicitud telemática en los registros de los servicios territoriales del Departamento de Enseñanza, del Consorcio de Educación de Barcelona o de la Oficina de Atención Ciudadana en Girona en función de qué ámbito territorial hayan pedido como preferente, en el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día de la tramitación telemática de la solicitud, sin perjuicio de presentarla en cualquier otro registro que permite la normativa vigente. Los que no presenten esta documentación en el plazo establecido serán declarados excluidos de la convocatoria.

Desde este enlace puedes acceder a toda la información sobre la bolsa para docentes:

Toda la información en los siguientes enlaces:

  • RESOLUCIÓN ENS/3081/2015, de 23 de diciembre, de convocatoria de concurso público para formar parte de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal, como personal interino docente, en centros públicos no universitarios dependientes del Departamento de Enseñanza.
  • DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA – 28 de noviembre de 2013  ORDEN ENS/294/2013, de 20 de noviembre, por la que se actualiza la tabla de titulaciones que capacitan para impartir las áreas y materiales curriculares correspondientes a la especialidad, a los efectos de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente y se autoriza la publicación en la web del Departamento de Enseñanza.
    [+] Ampliar información
  • DIARI OFICIAL DE LA GENERALITAT DE CATALUNYA – 23 de junio de 2010 RESOLUCIÓN EDU/2053/2010, de 14 de junio, por la que se regulan las convocatorias de concurso público para formar parte de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente en centros públicos no universitarios dependientes del Departamento de Educación a partir del curso 2010/2011 

Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …