Portada / EMPRESAS / Nuevas empresas crean empleo en el Parque Tecnológico de Fuerteventura

Nuevas empresas crean empleo en el Parque Tecnológico de Fuerteventura


La empresa alemana Valuenet Hr it Solutions, SLU, se ha instalado recientemente en ocho módulos del Parque Tecnológico de Fuerteventura para realizar trabajos relacionados con la explotación de portales web y aplicaciones de apoyo para empresas y desarrollo de software empresariales, entre otros. Esta incorporación, que se suma a las nueve empresas de investigación y desarrollo que trabajan en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, ha llevado consigo la creación de quince puestos de trabajo.

El Cabildo de Fuerteventura quiere seguir impulsando este centro como oportunidad para la creación de empresas en la Isla y diversificar la economía hacia la innovación tecnológica. En este sentido, el Parque Tecnológico de Fuerteventura es el único que existe en Canarias y uno de sus objetivos se centra en favorecer la transferencia de tecnología y estimular el flujo de conocimiento y tecnología entre la universidad, centros tecnológicos e instituciones y empresas.

Las diez empresas que en la actualidad están implantadas en el Parque Tecnológico de Fuerteventura, incluyendo a la alemana Valuenet Ht it Solutions, SLU, se dedican a telecomunicación, oceanografía y biotecnología, creación de contenidos digitales, explotación de portales web y tecnología de diagnósticos clínicos, entre otros. Fuente: Fuerteventura

Desde este enlace puedes acceder al listado de empresas instaladas en el Parque Tecnológico de Fuerteventura

 
 


Puede interesarte

Ignis creará 3000 nuevos empleos directos e indirectos en Castellón

La compañía Ignis Energía invertirá en Castellón más de 1.300 millones de euros y las …