Portada / FORMACION / 13 cursos online gratuitos de seguridad informática y programación.

13 cursos online gratuitos de seguridad informática y programación.


13 cursos online gratuitos de seguridad informática y programación. Desde este enlace podrás acceder a cursos relacionados con las nuevas tecnologías y la seguridad.

ACADEMIA ESET es la plataforma de e-learning de ESET Latinoamérica, extiendiendo así su programa de capacitación y concientización en la región brindando cursos de seguridad de la información a usuarios de habla hispana. Los cursos son abiertos a cualquier público y se realizan exclusivamente a través de Internet.

Recientemente han unificado en ACADEMIA ESET los cursos anteriormente alojados en la Plataforma Educativa de ESET Latinoamérica, con el ánimo de poder unificar en una única plataforma todos los contenidos.

Aprenderás a programar con el curso práctico y fácil para aprender, Python. Este lenguaje se creó a principios de los años noventa y desde entonces ha sido utilizado para un gran número de proyectos como: programación Web, herramientas de seguridad, scripting, automatización de tareas y demás.

También encontrarás cursos orientados a generar conductas preventivas en el usuario de modo que se puedan minimizar los riesgos de infección con códigos maliciosos a través de los navegadores. Para eso, expondrán cuáles son las amenazas más comunes en Internet y la metodología que utilizan los atacantes para alcanzar sus objetivos. Finalmente, propondrán algunas sugerencias y buenas prácticas que consideran que pueden ser de gran utilidad para que los usuarios mantengan su información segura y protegida al momento de navegar por la red.

Desde este enlace puedes acceder a todos los Cursos. Solamente tienes que seleccionar lo de carácter gratuito: CURSOS GRATIS.

 


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …