Portada / EMPLEO PRIVADO / Nuevo Proyecto #GrandesProfesionales

Nuevo Proyecto #GrandesProfesionales


#GrandesProfesionales es un proyecto de la Fundación Adecco en el que destaca el valor de las personas y su talento por encima de etiquetas que limitan. Mediante esta iniciativa de diálogo quieren presentar a personas profesionales poniendo en valor únicamente sus valores, su actitud, su conocimiento y experiencia y sus competencias o habilidades.

Los curriculum tradicionales contemplan datos personales prescindibles para valor profesionalmente a las personas y que, sin embargo, hoy en día se toman en consideración en los procesos de selección. El talento no entiende de género, de edad, de raza o condición social, no entiende de ideologías ni de color de la piel, no entiende de discapacidad… el talento únicamente entiende de personas y competencias. No podemos desaprovechar ni un átomo de talento porque la competitividad de las empresas y de nuestro país depende de ello.

En esta web la Fundación Adecco presenta a #GrandesProfesionales que hacen frente a grandes etiquetas como consecuencia de su edad, su discapacidad, su género u otros aspectos que conducen a la exclusión social y laboral a miles de personas en nuestro país. A través de su talento quieren hacerlas frente y vencer y superar los estereotipos y prejuicios.

Fuente: Fundación Adecco


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …