Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de trabajo de personal investigador.

Bolsa de trabajo de personal investigador.


RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2015, del Rectorado de la Universitat Jaume I, por la que se convoca una oferta pública para la constitución de una bolsa de trabajo de personal investigador de este organismo, con contrato laboral temporal por obra o servicio (grupo de investigación de dispositivos fotovoltaicos y optoelectrónicos)

Objetivo: Colaborar en la realización de los proyectos de investigación del grupo de investigación de dispositivos fotovoltaicos y optoelectrónicos del departamento de Física. Investigación científica en nuevos materiales, nanoestructuras y técnicas físicas para la producción de energía fotovoltaica.

La duración de los contratos derivados de la utilización de esta bolsa estará vinculada a la duración de los proyectos y a la disponibilidad presupuestaria de los mismos. El periodo de prueba establecido será el que se indique en la legislación laboral en vigor.

Requisitos de los aspirantes

  • – Ser español/a o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea
  • – Tener cumplidos dieciséis años.
  • – Estar en posesión del título de licenciatura o grado en Ciencias Químicas o Físicas, o Ingeniería Química.
  •  – No haber sido separado/da mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni encontrarse inhabilitado/da para el ejercicio de las funciones públicas.

Las solicitudes, formalizadas de acuerdo con el modelo que se adjunta en el anexo I, junto al currículo y los documentos que acrediten los méritos alegados, se deberán presentar al Registro General de la Universitat Jaume I o por cualquiera de los procedimientos establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de 10 días naturales a partir del día siguiente a su publicación en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana

Toda la información en el siguiente enlace: DOCV

 


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …