Portada / EMPLEO PRIVADO / Matsa prevé generar cerca de 500 nuevos empleos especializados.

Matsa prevé generar cerca de 500 nuevos empleos especializados.


MATSA, es una empresa española titular de los derechos de explotación de la mina de Aguas Teñidas y mina Magdalena en Almonaster La Real y de la mina Sotiel localizada en el término municipal de Calañas, Huelva.

La actividad de MATSA consiste en la investigación y explotación de yacimientos minerales y su tratamiento en la planta de procesamiento ubicada en el término municipal de Almonaster la Real. Esta planta tiene en la actualidad una capacidad para procesar 4,6 millones de toneladas de mineral al año.

MATSA pertenece a la multinacional Trafigura Beheer, B.V. uno de los principales comercializadores independientes de materias primas en el mundo, con especialización en los mercados del petróleo, y de minerales y metales refinados. El Grupo Trafigura tiene presencia en 36 países alrededor del mundo.

La aplicación de tecnologías avanzadas como el VTEM o el Titán 24 y una fuerte inversión en investigación geológica sitúan a MATSA como la primera empresa en investigación geológica en Andalucía

MATSA apuesta por la comunidad local y pone en práctica una política de contratación basada en los círculos concéntricos, priorizando la contratación de personal y proveedores ubicados en las comunidades vecinas. Modelo de Curriculum Vitae

En la actualidad, MATSA genera más de 3.000 puestos de trabajo, 1.820 empleos directos y alrededor de 1.900 indirectos. La plantilla de MATSA cuenta con 580 trabajadores ; 17,28% mujeres y el 82,72% hombres. Además, el 84% de la plantilla de MATSA es empleo fijo y el 83% empleo local.

Matsa quiere aumentar su producción con el nuevo proyecto de ampliación minero,  en el que ha invertido más de 300 millones y  prevé generar cerca de 500 nuevos empleos especializados. 

Si estás interesado en trabajar en esta empresa este enlace puede ayudarte: Contacto Recursos Humanos MATSA.RRHH@trafigura.com

Noticias relacionadas que te pueden interesar:


Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …