Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Parque Empresarial de Mijas ofrecerá más de 2.000 puestos de trabajo.

El Parque Empresarial de Mijas ofrecerá más de 2.000 puestos de trabajo.


Noticias de empleo: Mijas presenta oficialmente la propuesta de modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) que permitirán el desarrollo del Parque empresarial.

Serán 1.500.000 m2 los que compondrán ese Parque Empresarial de condición de alta tecnología que al mismo tiempo conecta a la perfección con el medio ambiente debido a su baja incidencia con la naturaleza. Una inversión de 300 millones de euros que servirá para que un total de 223 empresas oferten más de 2.000 puestos de empleo.

Inicialmente y, mientras se encuentre en construcción, habrá una disponibilidad de 500 puestos de trabajo. «Los sectores de trabajo serán muy amplios. Habrá empresas tecnológicas, de artes gráficas, de logística, alimentación, construcción, turismo, climatización, talleres de mantenimiento, reciclaje, de acondicionamientos acústicos, especializadas en el montaje de naves, de importaciones…», explicó Antonio Luis Gómez Beltrán como miembro del Gabinete Técnico del PEM.

En lo que respecta a los plazos de ejecución, el área de Urbanismo de Mijas acelerará los trámites administrativos para que éste sea aprobado de manera unánime por todos los miembros de la corporación municipal en el Pleno Municipal del mes de enero de 2016.

Fuente: Mijas

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …