Portada / EMPLEO PRIVADO / La UEx convoca 7 nuevas plazas de Técnico de Apoyo

La UEx convoca 7 nuevas plazas de Técnico de Apoyo


El 10 de diciembre, se ha procedido a la publicación en los tablones de anuncios de Rectorado de Badajoz y Cáceres las siguientes convocatorias de Técnico de Apoyo. La Universidad de Extremadura convoca concurso de méritos para cubrir siete plazas de personal técnico de apoyo. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 21 de diciembre de 2015.

  • IP000263. Técnico de apoyo laboral (subgrupo C2): con experiencia demostrable en administración de sistemas Linux, manejo de infraestructuras Blade y clusters de computación, redes MIMO inhalámbricas y conocimientos de programación. Contrato hasta el 30 de julio de 2016 con destino en el Centro Universitario de Mérida (Departamento de Ingeniería de Sistemas Informáticos y Telemáticos).
  • IP000264. Técnico Auxiliar de Laboratorios (subgrupo C1): para el análisis del juego del baloncesto en edad escolar y su posterior evaluación. Contrato de 5 meses con destino en la Facultad de Ciencias del Deporte (Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal).
  • IP000265. Técnico Ayudante de Laboratorios (subgrupo A2): para evaluación y gestión del ruido. Contrato de 3 meses con destino en la Escuela Politécnica (Departamento de Física).
  • IP000266. Técnico de Apoyo de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para realizar tareas de adherencia mediante dispositivo Robbins y formación de biofilms en muestras de titanio. Contrato de 3 meses con destino en la Facultad de Medicina (Departamento de Física Aplicada).
  • IP000270. Técnico Ayudante de Laboratorios (subgrupo A2): para evaluación y gestión del ruido. Contrato de 3 meses con destino en la Escuela Politécnica (Departamento de Física).
  • IP000271. Técnico de Apoyo de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para la aplicación de medidas en zonas de especial incidencia de tuberculosis y estudio de la interacción de la fauna cinegética y doméstica. Contrato de 2,5 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal, Unidad de Patología Infecciosa).
  • IP000272. Técnico de Apoyo de la Escala Superior de Laboratorios (subgrupo A1): para la investigación de la epidemiología de la brucelosis y tuberculosis en ganado extremeño. Contrato de 2,5 meses con destino en la Facultad de Veterinaria (Departamento de Sanidad Animal, Unidad de Patología Infecciosa).

Para más información pinchar aquí


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …