Portada / NOTICIAS EMPLEO / Ruta BBVVA abierta inscripción para participantes y monitores.

Ruta BBVVA abierta inscripción para participantes y monitores.


¡Comienza tu oportunidad de participar en la Ruta BBVA! Si has nacido entre el 1 de enero de 1997 y el 15 de junio de 1998 y estás cursando enseñanzas medias/educación secundaria o universitaria, ahora puedes convertirte en uno de los doscientos expedicionarios que durante los meses de junio y julio de 2016 vivirá una aventura inolvidable que cambiará tu vida para siempre.

La expedición Ruta BBVA 2016 es un viaje que combina la educación en valores, el intercambio cultural y la aventura, en el que descubrirás otras culturas, conocerás a jóvenes de otros países iberoamericanos y vivirás experiencias únicas a lo largo de un viaje por México y España durante más de un mes.

Te presentamos las Bases de Participación del Concurso Ruta BBVA 2016, dirigidas a los jóvenes que tengan la nacionalidad de los países invitados a participar, hijos de empleados del Grupo BBVA y aspirantes a la Embajada de la Discapacidad.  Bases de Participación >>

¿Quieres ser monitor? Requisitos, convocatorias, fases de selección, pruebas… Si estás interesado en participar en la nueva edición de Ruta BBVA y no puedes ir como expedicionario ¡te ofrecen la oportunidad de que lo hagas como monitor!

Toda la información en el siguiente enlace: RUTA BBVA


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …