Portada / EMPLEO PRIVADO / Becas de Creación Artística en el Extranjero Gas Natural Fenosa 2015. (Galicia)

Becas de Creación Artística en el Extranjero Gas Natural Fenosa 2015. (Galicia)


El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC) convoca, dentro del marco establecido por su Plan de Cooperación Cultural e Internacionalización en los apartados referidos a 1) Formación y Fortalecimiento del Sector Cultural y 2) Movilidad Internacional de Profesionales del Sector Cultural, un proceso de selección para cubrir un total de 3 becas de creación artística en el extranjero para artistas jóvenes nacidos o residentes en Galicia.
Estas becas tienen por objeto sufragar los costes de desarrollo y producción de un proyecto en el extranjero por un periodo máximo de tres meses.

Cada una de las tres becas tendrá una duración de tres meses entre el 1 de junio y el 31 de diciembre de 2016. La estancia en el extranjero deberá desarrollarse ininterrumpidamente.
Los proyectos producidos por los tres beneficiarios de este programa durante su estancia en el extranjero serán expuestos conjuntamente en el MAC en la primavera de 2017.

Podrán ser beneficiarios de estas becas todos aquellos artistas nacidos o residentes en Galicia que a fecha de 31 de diciembre de 2015 no hayan cumplido los 40 años.
Los solicitantes deberán tener formación y/o trayectoria profesional acreditada en el ámbito artístico.
Podrá presentarse un máximo de una solicitud y proyecto por titular y convocatoria. Los solicitantes no podrán haber obtenido la condición de beneficiarios de estas becas en más de una convocatoria del programa. Las únicas limitaciones a estas condiciones son las impuestas por la legalidad vigente.

Las solicitudes podrán presentarse hasta las 14:00h (GTM+1) del lunes 1 de febrero de 2016. Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes no se aceptará ninguna candidatura.
La presentación de solicitudes se realizará a través de este formulario de solicitud online.
Las consultas relacionadas con este procedimiento serán atendidas a través del correo electrónico becas@artistasmac.com.

Toda la información en el siguiente enlace: BECAS de Creación Artística en el Extranjero Gas Natural Fenosa 2015.

 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …