Portada / EMPLEO PÚBLICO / 16 plazas para el Cuerpo de Médicos y el de Veterinarios Titulares.

16 plazas para el Cuerpo de Médicos y el de Veterinarios Titulares.


Se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares y el  Cuerpo de Veterinarios Titulares.

La presente convocatoria se publicará, entre otras, en la página web del Portal del Ciudadano www.administracion.gob.es y en la del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad www.msssi.gob.es.

1.-Se convoca proceso selectivo para cubrir 11 plazas del Cuerpo de Médicos Titulares, código 1205, por el sistema general de acceso libr

2.- Se convoca proceso selectivo para proveer cinco plazas del Cuerpo de Veterinarios Titulares, código 1210, por el sistema general de acceso libre.

Requisitos.

  • Estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Medicina o Veterinaria, o cumplir los requisitos necesarios para obtenerlo.
  • Tener la nacionalidad española…..

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el modelo oficial de solicitud 790 que será facilitado gratuitamente en Internet en la página web de este Ministerio (www.msssi.gob.es) acceso por Servicios al Ciudadano, Oposiciones y Concursos o en el Portal del ciudadano (www.administracion.gob.es).

En todo caso, la solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» y se dirigirá a la Subsecretaria del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Subdirección General de Recursos Humanos). La no presentación de ésta en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (BOE 27 de noviembre), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (BOE del 30 de julio).

Fuente y toda la información en el : BOE Médicos  y BOE Veterinarios
 


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …