Portada / EMPLEO PRIVADO / Incarlopsa generará hasta 600 puestos de trabajo.

Incarlopsa generará hasta 600 puestos de trabajo.


El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, realiza, a las 13:00 horas, una visita a las instalaciones de la empresa cárnica Incarlopsa y firma con los responsables de la misma un protocolo de colaboración con la Junta de Comunidades que permitirá generar hasta 600 puestos de trabajo en los próximos tres años.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se refiere a Incarlopsa: “En Incarlopsa tiene planteado un desarrollo urbanístico, que ya se trabajó con mucha antelación hace muchos años, que ha estado un tanto aletargado, pero que va a suponer entre 500-600 nuevos puestos de trabajo en los próximos 3 años. Van a empezar en un primer paquete de 200. Se van a habilitar nuevas instalaciones, tienen ya la zona desarrollada” y ha asegurado “que ya tienen la interlocución directa” pero que la van a tener para que “los técnicos de empleo les pongan a disposición todos los instrumentos que tenemos. Fuente: Jclm

Incarlopsa tiene como actividad principal la producción y elaboración de productos cárnicos. La mayor actividad de Incarlopsa se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos), jamón curado de capa blanca, jamones y paletas curados ibéricos, embutidos ibéricos y salchichas cocidas.

Si desea formar parte de su Equipo de trabajo, hazles llegar su curriculum a través de este  formulario. El curriculum adjunto debe tener formato pdf o doc. Recuerda rellenar todos los campos obligatorios.


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …