Portada / EMPLEO PRIVADO / NACEX aumenta su plantilla en más de 400 personas para esta Navidad

NACEX aumenta su plantilla en más de 400 personas para esta Navidad


NACEX ha incrementado su plantilla en 410 personas, con el fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de servicio durante la inminente campaña navideña, que se inicia esta semana con las jornadas especiales de actividad del e-commerce, Black Friday y Ciber Monday.

En previsión del significativo aumento de la demanda que se espera este año, se ha reforzado el equipo humano de las más de 300 agencias NACEX, garantizando así el cumplimiento de los compromisos de entrega y la total cobertura en toda España, Portugal y Andorra.

En este sentido, está previsto reforzar las rutas estructurales que conectan diariamente todas las franquicias, así como  también durante los fines de semana del mes de diciembre con más demanda de expediciones.

Nacex cuenta con una amplia gama de servicios, con total trazabilidad, y sistemas de comunicación a la vanguardia del sector para dar respuesta a todas las necesidades de transporte urgente en estas fechas especiales.

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo Interesados/as, remitir CV con fotografía indicando la Ref. Comerciales a:  Pol. Ind. Noreste.C/Energía 25 8740  Sant Andreu de la Barca


Puede interesarte

MPS creará 150 nuevos puestos de trabajo en Cataluña

La empresa americana Monolithic Power Systems (MPS) creará 150 nuevos puestos de trabajo altamente cualificados en los …