Portada / EMPRESAS / #Empleo. Bon Preu abrirá un supermercado en Terrassa. Más de 85 ofertas activas.

#Empleo. Bon Preu abrirá un supermercado en Terrassa. Más de 85 ofertas activas.


El Grupo Bon Preu prevé abrir en la primavera de 2016 un supermercado Bonpreu en el centro de Terrassa, concretamente en la calle Portal Nou 37, en el antiguo local de las oficinas centrales de Caixa Terrassa; cerca de la zona comercial Vapor Gran, la Plaza Vieja, la Catedral y el Ayuntamiento.

El local tiene una superficie total de 5.274 m2 divididos en cuatro plantas. El nuevo Bonpreu tendrá una superficie de venta de 1.580 m2 distribuidos en dos plantas; y dispondrá de 48 plazas de aparcamiento repartidas en dos plantas subterráneas. Además, se destinarán 1.062 m2 en almacén y servicios.
En Terrassa, este supermercado Bonpreu se sumará al hipermercado Esclat y la gasolinera EsclatOil inaugurados en septiembre y con muy buena acogida por parte de los egarenses. El Vallès Occidental, el Grupo Bon Preu actualmente tiene tres supermercados Bonpreu (Palau-Solità i Plegamans, Ripollet y Santa
Perpètua de Mogoda), dos Estallidos (Terrassa y Santa Perpètua de Mogoda), y dos EsclatOil (Terrassa y Santa Perpètua de Mogoda).

Justo la semana pasada, el Grupo Bon Preu anunció la compra del edificio de la antigua fábrica Sampere-Llagostera del centro de Sabadell con la intención de abrir el próximo año 2016 un hipermercado Esclat de 2.500 m2 de superficie de venta y con 225 plazas de aparcamiento.

El Grupo Bon Preu prevé cerrar 2015 con una facturación en torno a los 990 millones de euros, un 11’4% más que el ejercicio anterior. Actualmente emplea a más de 5.000 trabajadores y cuenta con 203 establecimientos.

El Grupo Bon Preu es una empresa familiar catalana del sector de la distribución alimentaria. Comprende cuatro enseñas: los supermercados Bonpreu, los hipermercados Estallidos, las gasolineras EsclatOil y los Iquodrive (puntos de recogida de compras realizadas a través de Internet). En 1974 se abrió al público el primer establecimiento en Manlleu y en 1988 el primer hipermercado, el Estallido en Vilafranca del Penedès. En 1995 inauguró su primer EsclatOil en Malla, cerca de Vic.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder a sus más de 85 ofertas de trabajo desde su plataforma de empleo

Fuente: Bon preu


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …