Portada / EMPLEO PRIVADO / El Grupo Barceló busca camarer@s, recepcionistas, cociner@s, botones…

El Grupo Barceló busca camarer@s, recepcionistas, cociner@s, botones…


El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 100 hoteles en 19 países y 685 agencias de viajes en 22 países. Estas cifras la posicionan como la 3ª cadena hotelera de España y la cuadragésima segunda del mundo.

En la actualidad la compañía tiene una plantilla de más de 23.000 personas que trabajan en too el mundo.

A principios de este año Barceló Hotels & Resorts anunció que Madrid iba a ser uno de sus destinos prioritarios de expansión, y así ha quedado demostrado antes de que finalice el ejercicio.

Si en enero se anunció las incorporaciones de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en la céntrica Plaza de España, ahora el grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo con el Grupo KISS Media para gestionar, por un periodo inicial de 12 años, un hotel de 5 estrellas y 158 habitaciones en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca de la Plaza de Castilla; operación que ha sido asesorada por el departamento de hoteles de la consultora Aguirre Newman, consultora inmobiliaria líder en España.

Si estás interesado en trabajar en el Grupo  puedes elegir ubicación  ¿En que país quieres trabajar?. España y Europa,  US,  América Latina.

En España esta buscadno gobernantas, recepcionistas, jefes de ventas, cocineros, camareros…. OFERTAS DE TRABAJO

También te interesará:

 


Puede interesarte

Marenostrum Fuengirola busca mozos de carga y descarga/auxiliar de montaje y camareros

MARENØSTRUM FUENGIROLA es uno de los recintos musicales al aire libre más espectaculares y uno …