Portada / BOLSAS de EMPLEO / Bolsa de empleo de Técnicos/as en Educación Infantil. Ayuntamiento de Oviedo.

Bolsa de empleo de Técnicos/as en Educación Infantil. Ayuntamiento de Oviedo.


Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal para la formación de una bolsa de empleo en la categoría de Técnicos/as en Educación Infantil (Grupo C, Subgrupo C1) para prestar servicios en las Escuelas Infantiles de cero a tres años del municipio de Oviedo, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito a tal fin con el Principado de Asturias, para la ejecución del Plan de Ordenación de las Escuelas del Primer Ciclo de Educación Infantil.

Para poder participar en las pruebas selectivas correspondientes, se requiere:

  • a) Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y legislación de desarrollo.
  • b) Edad comprendida entre los 16 años y no exceder de la edad legal para la jubilación forzosa.
  • c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto convocado.
  • d) Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: • Titulo de Grado que habilite para el ejercicio de la profesión de maestro/a de Educación infantil. • Titulo de Maestro/a Especialista en Educación infantil • Titulo Superior de Educación Infantil, regulado en el Real Decreto 1394/2007, de 29 de octubre o equivalente.
  • e) No hallarse incurso en causa de incapacidad o incompatibilidad con arreglo a la legislación vigente.
  • f) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración Pública, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para el desempeño de empleos o cargos públicos, por resolución judicial.

Las instancias solicitando tomar parte en las correspondientes pruebas selectivas podrán ser recogidas en el Registro General del Ayuntamiento o en el Registro Auxiliar de la Corredoria, así como descargadas de la pagina web del Ayuntamiento. La instancia será dirigida al Alcalde- Presidente de la Corporación del Ayuntamiento, en el plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación de las Bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, y se presentará en el Registro General del Ayuntamiento, Registro Auxiliar de la Corredoria y Registro Telemático, sin perjuicio de que pueda hacerse uso de lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en orden a remitir la instancia y abonar los derechos de examen.

Toda la información en el siguiente enlace: BOPA


Puede interesarte

Nuevas bolsas de empleo para el cuerpo de Gestión y Superior en la JCyL

RESOLUCIÓN de 1 de diciembre de 2023, de la Secretaría General de la Consejería de …