Portada / FORMACION / Nueva Convocatoria de Cursos gratuitos online. Abierta inscripción.

Nueva Convocatoria de Cursos gratuitos online. Abierta inscripción.


Plazo de inscripción del 15 de Septiembre al 15 de Noviembre de 2015. Modalidad de educación abierta, la cual se observa en cursos de pre grado ofrecidos gratuitamente a través de plataformas educativas en Internet; cuya filosofía es la liberación del conocimiento para que este llegue a un público más amplio. Para que la enseñanza a distancia pueda ser considerada MOOC debe cumplir los siguientes requisitos: Ser un curso, Tener carácter masivoEn línea, Abierto: Los materiales son accesibles de forma gratuita en Internet. y Gratuitos: Estos cursos son totalmente gratuitos excepto el valor de las tasas ( 75 $ o 65 EUR) que corresponden a gastos de gestión, expedición y envío del título al alumno. Siempre que el alumno resulte apto. Nuestra entidad no emite certificados de participación en formato electrónico por motivos de seguridad informática.

Efiaula Open School  desde 2012 han lanzado varias ediciones de cursos MOOC en los que han participado más de 5.000 alumnos de más de 25 países.

¿Quiere inscribirseen un Cursos MOOC? Descárguese el formulario, rellénelo y envíelo a direccion@efiaulaopenschool.org IMPORTANTE, SOLO SE PUEDE SOLICITAR LAS INSCRIPCION EN UN CURSO:

  • 1.Estrategias directivas de los Recursos Humanos.
  • 2. Estrategias Comerciales.
  • 3. Relaciones Públicas: Elementos Claves Para El Éxito Empresarial.
  • 4. El Papel del Marketing en la Distribución y Ventas de la Empresa.
  • 5. Desarrollo Local, Empleos De Futuro Y Cultura Emprendedora.
  • 6. Importancia De La Economía Social Dentro De Un Mundo Globalizado.

Fuente: efiaulaopenschool


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …