Portada / FORMACION / Formación gratuita para la preparación del IELTS. #Inglés

Formación gratuita para la preparación del IELTS. #Inglés


Esté preparado para el examen IELTS. Disfruta de nuestras pruebas de entrenamientos libres. Aprenda sobre nuestros IELTS materiales y recursos de preparación de exámenes recomendados.

IELTS mide su lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral, y evalúa su capacidad para comunicarse por el trabajo, el estudio o la vida en un país de habla Inglés.

Preparación para el IELTS con estas pruebas de entrenamientos libres y respuestas. Tiempo de ti mismo y desarrollar su técnica de examen.  Las pruebas de la práctica de esta sección le ofrecen la oportunidad de

  • conocer el formato de la prueba
  • experimentar los tipos de tareas que se le pedirá a Emprender
  • Ponte a prueba bajo condiciones de tiempo
  • revisar sus respuestas y compararlas con respuestas modelo

Cada prueba se presenta más de un número de páginas web. Asegúrese de contestar las preguntas y llevar a cabo las tareas en cada página en el orden correcto. Si prefiere Practicar fuera de línea, descarga la prueba, hojas de respuestas en blanco, transcripciones y respuestas de las páginas introductorias.

El primer paso es asegurarse de que entiende el formato del examen IELTS. Usted necesita saber lo que se espera de usted el día del examen.

Tómese el tiempo para entender el formato de la prueba IELTS. Hay dos versiones de la prueba: IELTS Académico y IELTS Formación General. Ambos se califican exactamente de la misma manera.

Tendrá que tomar las tres primeras partes de la prueba de todo en un día, en el siguiente orden: escuchar, leer, escribir y hablar. No hay descansos entre las tres primeras pruebas.

Tendrá que tomar el examen de expresión oral, ya sea en el mismo día, o 7 días antes o después de que, dependiendo de los acuerdos locales.

Una gama de acentos hablantes nativos (América del Norte, Australia, Gran Bretaña y Nueva Zelanda) se utiliza en la prueba de escucha, y se aceptan las variedades estándar de ajo en las respuestas de Inglés en todas las partes de la prueba.

Toda la información en el siguiente enlace. IELTS


Puede interesarte

Más de 1.500 cursos gratuitos para mejorar tu empleabilidad

Desde esta página web tienes acceso a formación gratuita para personas desempleadas y trabajadoras, más …