Portada / EMPLEO PÚBLICO / Castilla la Mancha busca Titulados Universitarios y Técnicos en Formación.

Castilla la Mancha busca Titulados Universitarios y Técnicos en Formación.


CONTRATACIÓN DE TITULADOS UNIVERSITARIOS Y TÉCNICOS EN FORMACIÓN PROFESIONAL PARA LA PROMOCIÓN DE EMPLEO JOVEN E IMPLANTACIÓN DE LA GARANTÍA JUVENIL EN I+D+I

La contratación durante dos años de personal técnico o de gestión de la I+D menor de 25 años para mejorar su formación y empleabilidad en el IRIAF, con el fin de reforzar las actividades de investigación del mismo y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico-técnicos, laboratorios así como el resto de instalaciones o servicio de carácter general o de uso común del IRIAF, de carácter científico-técnico, o de gestión de la investigación.

Destinatarios:  Personal técnico o de gestión
Requisitos:

Poseer la titulación exigida o cumplir los requisitos para su obtención en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de participación, así como lo dispuesto en el artículo 38 de la ley 4/2011, de 10 de marzo, del Empleo Público de Castilla – La Mancha. En este sentido, para las plazas de titulado de formación profesional la titulación será la de Técnico o Técnico Superior y para las plazas de titulado superior será licenciado o graduado en Veterinaria (para la plaza del CIGAN) y para el resto de plazas, Ingeniero técnico agrícola, Ingeniero agrónomo o cualquier otra titulación universitaria de la rama agraria. Ser mayor de 16 y menor de 25 años Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No estar vinculado laboralmente con el IRIAF en la fecha de publicación de este anuncio.

Criterios:

Expediente académico con una puntuación de 0 a 10 puntos. Nota media de 5, cero puntos; nota media mayor de 5 y menor de 8, cinco puntos; nota media de 8 o superior, diez puntos. Dominio del inglés con una puntuación máxima de 0 a 5 puntos. Se valorará según los niveles académicos comunes de referencia: A1 o A2, un punto; B1 o B2, dos puntos; C1, tres puntos, C2, cinco puntos. Dominio de otra lengua oficial en la Unión Europea de 0 a 5 puntos se valorará igual que el apartado anterior.

Documentación a aportar: 

– DNI, sólo en el caso de no autorizar a la Administración a su consulta – Titulación Académica, sólo en el caso de no autorizar a la Administración a su consulta – Curriculum Vitae – Expediente académico – Certificado de idiomas (según nivel común de referencia)

Lugar de presentación:

a) Telemáticamente con firma electrónica a través del formulario que se incluirá en la sede electrónica b) En el Registro de los Servicios Centrales, las Direcciones Provinciales y las Oficinas Comarcales Agrarias de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural o en los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992

Información Adicional: 

Para darse de alta en la plataforma de notificaciones telemáticas de la sede electrónica pinche aquí Pinche aquí

Marco legal: 
Resolución de 12 de enero de 2015, de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se convocan ayudas correspondientes al año 2014, para la promoción de empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i en el Subprograma Estatal de Incorporación, del Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016.
Toda la información y documentos para la tramitación en el siguiente enlace: JCLM

Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …