Portada / EMPLEO PRIVADO / Grifols busca operarios, técnicos y auxiliares para sus fábricas.

Grifols busca operarios, técnicos y auxiliares para sus fábricas.


Según las últimas noticias la farmacéutica Grifols ha incrementado sus beneficios un 18% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Grifols es un grupo de empresas del entorno farmacéutico-hospitalario de proyección internacional que te ofrece oportunidades para trabajar como auxiliar de laboratorio, operario de fábrica o becario….

La actividad de Grifols se centra en la investigación, producción y comercialización de hemoderivados, fluidoterapia, nutrición clínica, diagnóstico in vitro, aplicaciones de ingeniería y dispositivos médicos y de productos y servicios destinados a la mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Tienen centros de producción en España, Estados Unidos y Suiza, 20 filiales comerciales y 3 oficinas de representación internacionales.

Suele buscar personal para trabajar en los siguientes áreas:

  • Fabricación de productos farmacéuticos biológicos y no biológicos o de instrumentos de alta tecnología para el diagnóstico.
  • Aseguramiento de la Calidad en los laboratorios de control de calidad o control de producción.
  • Mantenimiento de instalaciones de Ingeniería farmacéutica industrial y servicios generales.
  • I+D, Marketing y Ventas, Informática, Finanzas, Logística o Administración.

Si decides formar parte de su equipo tienes es te enlace para participar en los procesos de selección abiertos.  ¿Quieres unirte a Grifols?


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …